domingo, 31 de marzo de 2013

Si pudiera escribir con estrellas: TE AMO


Una hermosa imagen de un paisaje nocturno, adornada con un poema de Antonio M. Allende

¿Cómo decir te quiero
a través de la distancia?
¿Cómo hacerte saber
que estoy pensando en ti
y me haces mucha falta?

Quisiera encontrar un ángel
o quizás un ave encantada,
que cargue todos mis besos
y los esparza en tu almohada.

Como encargarle a la brisa,
que al pasear de madrugada
lleve hasta ti mis caricias
y las abandone en tu espalda.

¡Ay! si pudiera con estrellas
escribir algo en el cielo
y que tú al alzar la vista,
pudieras leer: TE AMO.

Si pudiera con estrellas escribir algo en el cielo y que tú al alzar la vista, pudieras leer: TE AMO.

Comparte la imagen con la persona que estimas y que deseas transmitirle el contenido del poema.
La imagen esta publicada en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario