lunes, 11 de noviembre de 2013

El camino a tu lado, una linda carta de amor

Una emotiva carta o mensaje de amor y de agradecimiento a nuestra pareja, a esa persona especial con la que compartimos todo, la vida y el amor.

Es largo el camino del amor, pero corto si tú me das la mano.
Son pasos de tierra y de tropiezos, pero cuando me caiga sé que tú estarás ahí para levantarme.
Quizás me equivoque algún día y elija un camino erróneo, pero esperaré tu perdón.
No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas.
A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura.
A tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz.
A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.
Es largo el camino, pero más largo sería sin ti.
Porque un día te encontré y supe desde entonces que te convertirías en el principio y en el fin y que cada paso por andar me acercaría a ti y a tu amor.

El camino a tu lado, una linda carta de amor

Lee en nuestro sitio web una página con frases, imágenes y pensamientos, dedicados a la persona con la que compartimos todo:

Mensajes y frases de amor para quien amo, quiero y me gusta

Carta tomada de: http://www.cartasdeamor.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario