martes, 6 de mayo de 2014

Un reconocimiento a Mamá en el Día de las Madres

En el día más bonito del año un modesto y sincero reconocimiento a mi mama y a todas las madres del mundo.
Un mensaje de amor para todas esas que se desvelaron noche tras noche y después se esforzaron día tras día, para tratar de hacernos nuestra vida solo un poco mejor.

Un reconocimiento a Mamá en el Día de las Madres

Hoy es el día de la persona que me dio la vida.
De la que se desvelaba cuando me oía llorar desde la cuna.
De la que me secaba las lágrimas cuando me caía.
De la que cuando me pongo enferma es la primera que está a mi lado.
De la que sabe cuándo estoy bien o estoy mal.
De la que cada día me enseña lo que es la vida y sobre todo, de la única que sé que NUNCA me va a fallar, pase lo que pase y que siempre estará conmigo.
¡Felicidades Mamá!
¿Cómo no quererte?

El amor de madre
No existe amor terrenal igual que el amor de madre.
El amor de madre tiene la magia que hace que podamos alcanzar lo imposible.
No son suficientes todos los días de año para agradecerles a las madres por su generosidad y amor incondicional para su familia.
Para el amor de madre no existen imposibles.

Otras páginas para el Día de la Madre
Si quieres hacerle llegar tu mensaje de amor y agradecimiento encuentra cosas lindas en las siguientes páginas:

Frases y poemas de amor para el Día de las Madres

Tarjetas y postales de felicitación para el Día de las Madres

Imágenes con frases y versos para el Día de las Madres

Gracias Mamá. Fotos para felicitar el Día de la Madre

Palabras bonitas para dedicar a mi Mamá



No hay comentarios:

Publicar un comentario